Algunas horas después del tiroteo en el desfile del 4 de julio en Highland Park, en redes sociales comenzó a circular la imágen de un niño con la cara llena de sangre, quien estaba perdido entre el caos, por lo que pedían ayuda para encontrar a sus familiares.
Fue hasta el día martes, cuando las autoridades confirmaron que los padres del niño estaban entre las 7 víctimas del tiroteo, ambos fueron identificados como Kevin McCarthy de 37 años e Irina McCarthy de 35.
El pequeño Aiden fue encontrado debajo del cuerpo de su papá, quien murió protegiendo a su hijo entre sus brazos.
Ahora que el niño quedó huérfano, se confirmó que los padres de Irina, o sea sus abuelos, cuidarán de él de ahora en adelante.
El papá de Irina, la madre del menor, dijo que la pareja estaba loca por su hijo y que incluso estaban pensando en tener otro y que es lamentable la situación en la que Aiden quedó, pero que sin importar nada, ellos cuidarán del niño.
De acuerdo con la información proporcionada por los papás de la pareja y amigos, los McCarthy habían decidido celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos yendo al desfile, pero nunca se imaginaron que sus vidas terminarían ahí.
Hallazgo de Aiden McCarthy
Fue una pareja quien encontró al niño debajo del cuerpo de su papá, quienes afirmaron que iban camino a desayunar cuando empezaron los disparos.
La mujer dijo que huyeron y en eso su novio le puso a un niño en los brazos y le dijo que estaba debajo del cuerpo de su papá, quien tenía un disparo en la pierna.
La pareja llegó a su casa y fue cuando tomaron la imágen del menor con la cara llena de sangre, afirmaron que solo llevaba un zapato y un calcetín y preguntaba por su mamá y su papá.
Unos minutos después, ya que dejaron de escucharse disparos, el novio salió a ver cómo estaba el papá del menor, pero ya no contaba con vida y posteriormente se dieron cuenta de que su madre también había muerto.
Recordamos que el autor del tiroteo fue identificado como Robert Crimo, un joven de 21 años, quien ya se encuentra detenido y se enfrenta a siete cargos por el tiroteo.