Los hechos ocurrieron en Costa Rica, donde el niño de 8 años fue decapitado y mutilado por un cocodrilo, mientras jugaba frente a su familia en un río y fue salvajemente atacado por el reptil.
De acuerdo con la información de su familia, el pequeño niño, Julio Otero Fernández, se encontraba jugando en el río, cuando fue arrastrado por el cocodrilo, hacia las profundidades del río Matina y nunca más lo volvieron a ver con vida.
El niño y su familia estaban en un viaje de pesca, cuando Julio se metió a la orilla del río, el agua le llegaba a las rodillas y el cocodrilo salió del río y lo atacó, primero le arrancó la cabeza, luego lo volvió agarrar, lo sacudió y lo arrastró hasta abajo del río.
Todo esto frente a los ojos de sus padres, quienes quedaron horrorizados por el salvaje ataque a su hijo y detallaron que vieron al reptil alejarse con el cuerpo del niño flotando.
No pudieron hacer nada y solo vieron como el cocodrilo desapareció poco a poco con el cuerpo de su hijo, completamente mutilado .
Al hablarle a las autoridades, dijeron que se negaron a disparar al animal porque no tenían la autoridad para hacerlo y todo quedó ahí, no pudieron ni siquiera recuperar el cuerpo de su hijo.
VIDEO: Hombre fue atacado por una jauría de perros
Matan al animal
Fue apenas hace unos días, cuando un cazador le disparó al cocodrilo y lo mató, posteriormente decidieron abrir su estómago y fue así como encontraron restos del pequeño Julio.
Había restos de cabello, así como huesos que se cree que eran del niño de 8 años, a quien el reptil se había comido hace casi un mes.
Por otro lado, la familia del niño exige justicia por su pequeño hijo, ya que las autoridades de Costa Rica no hicieron nada para ayudarlos.
La familia es originaria de Nicaragua y dijeron que planeaban regresar a su hogar con sus otros cuatro hijos, para mantenerlos alejados de los cocodrilos, una especie protegida por el gobierno de Costa Rica.