En un caso más del uso de armas en Estados Unidos , un niño de 6 años dispara a su hermano de apenas un año de edad; los hechos ocurrieron en Detroit cuando el infante jugaba con una pistola en casa.
La Policía en Detroit informó que el niño tomó el arma de fuego y disparó a su hermano menor en la cara cuando ninguno de los padres se encontraban presentes, cita el diario The Washington Times.
Disparó a su hermano en la silla de bebé
El trágico episodio se dio cuando el niño agarró la pistola y disparó a su hermano en dos ocasiones, quien estaba en la silla de bebé silla de bebé y que resultó herido en la mejilla y el hombro, informó el subjefe de la policía de Detroit, Charles Fitzgerald.
“Una vez más otro incidente sin sentido, evitable y horrible”, dijo el subjefe policiaco, quien además pidió “poner el arma en lo más alto que puedas”, según citó el diario estadounidense.
Esto porque los padres estaban fuera de casa cuando sus hijos se vieron involucrados en estos incidentes de armas de fuego. La Policía señaló que el papá estaba en el patio trasero haciendo trabajos y la mamá había salido a visitar a un amigo.
Hasta ahora nadie ha sido arrestado por la Policía que busca una orden para catear el hogar donde sucedió el accidente. En cuanto al estado de salud del bebé herido por su hermano, un canal de televisión informó que fue hospitalizado este jueves 8 de junio.
VIDEO | Incendio en Tijuana deja a personas sin hogar