El pequeño niño fue identificado como Warren Bennett, quien encontró la pistola de su papá en su auto y accidentalmente la accionó y se disparó en la cabeza, quitándose la vida.
Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando el menor encontró el arma de su papá, una pistola calibre 40, en el asiento delantero del auto, el niño la bajó y luego la accionó por accidente y se disparó en la cabeza .
Los dos padres del niño se encontraban en su casa en el momento del accidente y no se dieron cuenta que la puerta de la camioneta de su papá estaba abierta y así tomó el arma, aparentemente para jugar con ella.
Cuando la policía llegó, encontraron a Warren Bennet tirado en el patio de su casa y rápidamente lo trasladaron a un hospital, donde tristemente perdió la vida momentos después.
VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana
Responsabilidad de los papás
Lamentablemente, esta no es la primera ocasión en la que un niño se dispara accidentalmente con un arma de sus padres, pues muchos adultos no tienen el sentido de responsabilidad para no dejarla al alcance de los menores.
La misma policía indicó que este tipo de accidentes se pueden prevenir si los papás fueran más cuidadosos con el lugar donde guardan sus armas, más allá de si tienen propiedad legítima de ellas o no.
Por otro lado, familiares del niño escribieron sus condolencias en redes sociales, donde lamentaron la muerte del pequeño Bennett, un niño que era muy feliz y amaba a todos en su vida.