Niño de 2 años de edad muere de hambre junto al cadáver de su padre en el condado de Lincolnshire en Inglaterra, Reino Unido.
El pequeño llamado Bronson Battersby, llevaba días sin comer ni beber agua luego de que su padre, Kenneth de 60 años de edad
falleciera;
esto tentativamente no antes del 29 de diciembre de 2023; según su
autopsia.
El hombre, murió por un paro cardíaco y aunque, una trabajadora social intentó contactarse con él y su hijo pequeño desde el pasado 2 de enero de 2024, pero no logró obtener una respuesta al momento de visitarlos, por lo que llamó a las autoridades.
El trágico hallazgo del niño de 2 años de edad y su padre
La trabajadora social, indicó que visitó a la familia el pasado 2 de enero y asimismo, hizo otra visita el pasado 4 de enero de 2024, sin embargo, no obtuvo una respuesta. Fue hasta el 9 de enero del presente año en que autoridades arribaron al domicilio alquilado por Kenneth y localizaron el cadáver del padre de familia junto con su hijo de 2 años de edad. Ambos abrazados.
La madre del pequeño lo vio por última vez antes de navidad
La madre del pequeño Bronson Battersby, Sarah Piesse de 43 años de edad, afirmó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 25 de diciembre de 2023; luego de haber tenido una discusión con el ahora fallecido Kenneth. También, Sarah expresó que de haber una respuesta anticipada por las autoridades, su hijo de 2 años de edad estaría vivo.
Justicia para Bronson Battersby
La trabajadora social que realizó el reporte a las autoridades afirmó que el pequeño Bronson Battersby, vivía en un hogar caótico. Por ahora, Heather Sandy, directora ejecutiva de servicios para niños, indicó que revisarán el caso y asimismo, esperarán los resultados forenses.
Juguetón: Abuelita pide que los Reyes Magos visiten a sus nietos