Los hechos ocurrieron en Maine, Estados Unidos, donde una menor de 6 años fue atacada por un perro pitbull , el cual le destrozó la cara y ahora la niña no volverá a sonreír, pues necesitó mil puntadas para cerrar sus heridas.
La niña de 6 años, identificada como Lily Norton, quien había ido a casa de su amiga para jugar y la mamá de su amiga estaba cuidando al pitbull de su vecino , por lo que el perro estaba dentro de la casa.
Las niñas iban a jugar cartas, cuando la amiga fue a buscarlas y regresó, el perro tenía a Lily en su boca, por lo que le gritó a su mamá, quien rápidamente llevó a la menor a un hospital.
Pero las heridas de la niña de seis años eran tan fuertes, que tuvieron que trasladarla en un helicóptero a Boston, para ser tratada en otro hospital.
El perro le destrozó la cara
El perro atacó a Lily principalmente en la cara, dejándole heridas en la parte de abajo de los ojos y en la garganta, pero a pesar de la gravedad del ataque, logró sobrevivir.
Sin embargo, tuvo que recibir mil puntadas en toda la cara y el cuello, ya que las heridas eran bastante profundas y ahora la niña no volverá a sonreír.
Los médicos también dijeron que sus glándulas salivales no funcionan y que sus músculos están demasiado dañados y tendrá que quedar sedada al menos una semana, en lo que las heridas de su rostro sanan para que ella no se rasque y se lastime más.
Mientras que las autoridades estadounidenses continúan investigando el ataque, pues hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió con el perro y si tenía antecedentes de agresividad y ataques.
VIDEO | Albergue LGTB en Tijuana podría ser clausurado