Un trágico accidente ocurrió en Río de Janeiro, Brasil en donde trascendió que una niña muere en un autobús cuando se disponía a despedirse de sus amigos.
Fernanda Pacheco Ferraz, de 13 años, es el nombre de la niña estudiaba en el Colegio Estatal Carlos Cortes que hoy suspendió las clases para guardar el luto tras el inesperado fallecimiento de la estudiante.
El día del fatal descuido, la niña Fernanda se disponía a regresar a su casa ubicada en el barrio de Catarcione por lo que tomó el autobús escolar como era costumbre.
El camión empezó su marcha y la niña se asomó por la ventana del autobús con la intención de ver a sus compañeros de clase y decirles adiós.
Sin embargo, el camión desvió su marcha para evitar el tráfico vehicular y avanzaba mientras Fernanda seguía despidiéndose de sus amigos.
"💔 Heartbreaking news from Brazil: A joyful wave turned into a devastating farewell for Fernanda Pacheco Ferraz, a 13-year-old schoolgirl. As she leaned out of her bus window to wave goodbye to friends, a sudden swerve tragically led to a collision with a pole. Our thoughts are… pic.twitter.com/vyYvmWccTF
— Fit & Rich (@FitRich6) August 22, 2023
De un momento a otro, cuando el camión pasaba por una calle fue cuando la niña chocó contra un poste de cemento ubicado en la vialidad.
El fuerte impacto de su cabeza contra el poste le provocó graves lesiones a la niña de 13 años. Sus compañeros de clase vieron el horroroso momento y alertaron al chofer del autobús.
El conductor detuvo la marcha y solicitó ayuda a los números de emergencia, sin embargo, la estudiante ya no tenía signos vitales.
Por lo que la Policía de Río de Janeiro investiga la inesperada muerte de Fernanda Pacheco Ferraz.
VIDEO | Claudia Sheinbaum se reúne con integrantes de CCE