Una niña fue atacada por una serpiente cuando se encontraba en el patio de su casa; el ataque fue en el labio de la niña, pero ella le respondió con una mordida.
Fue en Bingol, Turquía cuando los vecinos escucharon los gritos de la menor que había sido atacada por la serpiente, pero la niña no se dejó y le respondió también con una mordida hasta que mató al reptil.
VIDEO: Playas libres de contaminación en Baja California
Cuando ellos llegaron a donde se encontraba la niña vieron que tenía entre los dientes a la serpiente quien murió a causa de la mordedura de la niña, mientras que la menor fue llevada a un hospital para tratar sus heridas; padre de la menor dijo que la menor se encuentra estable de salud.
Cabe mencionar que en Turquía hay más de 40 especies de serpientes, pero sólo son 12 las que se consideran venenosas.
Te puede interesar: Simios son asesinados por temor a la viruela de mono
Como dato la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños son más vulnerables a la picaduras de las serpientes, pero en esta ocasión la niña tuvo un comportamiento atípico.
¿Cuál es la serpiente más venenosa del mundo?
La serpiente más venenosa del mundo se trata de Taipán que se encuentra localizada en Oceanía y puede matar a una persona en 45 minutos.
Te recomendamos: Padres que maltraten animales perderían la custodia de sus hijos
Este tipo de serpientes, además de tener un veneno bastante efectivo tienen un gran tamaño y son rápidas y venenosas, de hecho tienen mucho más veneno que una cascabel.
Aunque, tienes que saber que hasta el momento no hay alguna muerte registrada por una serpiente Taipán, por lo que no son consideradas agresivas, pero es mejor no tratar de acomprobarlo.