Los hechos ocurrieron en San Pedro Cholula, Puebla, donde una niña fue mordida por un perro en la cara, cuando se encontraba en el restaurante que acepta mascotas, siempre y cuando estén debidamente amarradas.
De acuerdo con el reporte levantado por los familiares de la niña ante las autoridades locales, la familia se encontraba en el restaurante donde había varios perros, pero la niña de 4 años quiso acercarse para acariciar a uno y el animal la mordió.
El perro mordió a la niña en la cara, por lo que rápidamente sus papás la trasladaron a un hospital, donde la menor se encuentra recibiendo atención médica, sin embargo, la familia denuncia que los gastos del hospital y medicamentos han sido muy grandes.
Por lo que exigieron a las autoridades municipales que se haga justicia, ya que el
no se ha hecho responsable.
El perro estaba suelto
Los familiares de la menor aseguraron que el perro estaba suelto cuando atacó a la niña, sin embargo, el dueño de la mascota no se quiso hacer cargo de los daños causados a la menor.
Por lo que las autoridades locales ya iniciaron una investigación por lo ocurrido, para asegurarse de que el establecimiento mantenga seguros a sus clientes, así como para determinar si el perro estaba al corriente con sus vacunas.
Por otro lado, se dio a conocer que el restaurante se ofreció a pagar los gastos hospitalarios de la menor, ya que el dueño del perro se negó a hacer algo.
VIDEO | Incendio en Tijuana deja a personas sin hogar