Los hechos ocurrieron en Alabama, Estados Unidos, la niña de 12 años escapó del lugar donde la tenían secuestrada y le pidió ayuda a un automovilista, quien la encontró en la carretera de una localidad llamada Dadeville, el conductor habló a las autoridades y ahí comenzarona descubrir lo que había pasado.
La niña contó que había sido atada a los postes de una cama y que le habían dado alcohol para mantenerla drogada, pero logró escapar porque mordió sus ataduras y huyó del horrible lugar donde la tenían.
De acuerdo con las autoridades, la niña tenía brackets y estos se rompieron cuando mordió las ataduras y también tenía marcas de resistencia en las muñecas, se cree que llevaba alrededor de una semana amarrada.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y descubrieron que no había reporte de desaparición de la niña, lo cual los llevó al arresto de José Paulino Pascual-Reyes, un hombre de 37 años que era el novio de la madre de la niña.
Después investigaron la casa donde la niña había estado secuestrada y encontraron dos cuerpos en estado de descomposición, ambos desmembrados y en bolsas de plástico.
Posteriormente se dio a conocer que los cuerpos encontrados eran el de la mamá de la niña, identificada como Sandra Vázquez Ceja de 29 años y su hermano, un niño de 14 años.
Pascual-Reyes fue arrestado y se enfrenta a cargos por secuestro en primer grado, tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver, aunque creen que en los próximos días se agregarán más cargos.
Asimismo, se encontró que la niña no tenía reporte de desaparición debido a que el secuestrador simplemente la mantuvo encerrada en su propia casa y todos vivían juntos.
Se desconoce si la niña presenció los asesinatos de su madre y hermano, pues se sabe que a su mamá la asfixiaron con una almohada y luego la desmembró para no dejar evidencia.
Tampoco se sabe con exactitud cuánto tiempo llevaba la niña secuestrada y hace cuánto su familia había sido asesinada.
Por el momento, las autoridades informaron que la niña está recibiendo atención médica y se encuentra bien, esperan que así siga y que puedan arrestar al hombre que la secuestró y mató a su familia.
Te puede interesar: Localizan en Tijuana a estadounidense de 15 años desaparecida en Arizona.