Los hechos ocurrieron en Antioquia, Colombia, donde una niña de 13 años fue asesinada por su novio de 35 años, quien durante toda la relación la violentó físicamente.
La menor fue identificada como Elizabeth Macías Ayala, quien inició una relación con Robinson Fernando Estrada, de 35 años y desde que comenzaron, hubo violencia y maltrato físico.
Fue durante el pasado jueves Santo, que los familiares de Elizabeth ya no supieron más de ella y desde un principio sospecharon de su novio, ya que prácticamente le doblaba la edad y aparte era violento con ella.
Encontraron el cuerpo
Días después apareció el cuerpo de Elizabeth, el cual había sido arrojado a una quebrada y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que su familia aseguró que su novio la había matado tras una discusión.
Sin embargo, el hombre no había sido detenido y a pesar de que la familia lo había denunciado y había pruebas en su contra, no hacían nada, por lo que el rumor de lo que había sucedido fue llegando a oídos de todos en dicho lugar.
Así que días después, el cuerpo sin vida del hombre apareció abandonado, con un letrero que decía “respete a las mujeres y a las niñas”, por lo que se cree que alguien hizo justicia por su propia mano.
Hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato del hombre, sin embargo, la población asegura que se hizo justicia por el feminicidio de la menor.
VIDEO | Dentista de Tijuana podría pasar 12 años de prisión