Los hechos ocurrieron en Luisiana, Estados Unidos, en donde una niña de 1 año murió ahogada en una alberca, la cual apenas tenía 9 pulgadas de agua, pero presuntamente fue aventada por su perro.
De acuerdo con la información de las autoridades estadounidenses, la niña de 1 año se encontraba jugando con su hermano de 4 años afuera de su casa y ella entró a una alberca que estaba parcialmente drenada.
Todo mientras su papá y el abuelo de los menores estaban al cuidado de los dos, cuando uno de ellos se dio cuenta de que la menor ya no estaba respirando, por lo que dieron aviso a la policía.
Cuando las autoridades llegaron, confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales, por lo que iniciaron con las indagatorias y al preguntarle al hermano de la niña, les dijo que el perro la arrojó a la alberca .
Investigan a los familiares de la niña
Ahora las autoridades de Louisiana iniciaron una investigación para saber si el papá de la menor y su abuelo cometieron algún acto de negligencia, pues ellos estaban pendientes de los menores.
El niño de 4 años también será entrevistado por la policía, mientras que la mamá de los niños, quien es la que tiene la custodia total de sus hijos, se encontraba desconsolada por la muerte de su hija.
Por lo que ahora el caso es investigado como un homicidio negligente por parte de los dos adultos que se encontraban al cuidado de los niños.
VIDEO: Se registran 25 muertes por golpe de calor en Mexicali