Nicolás Maduro inicia una guerra sucia en las elecciones presidenciales de Venezuela

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro lleva a cabo una guerra sucia para perpetuarse en el poder y ganar las elecciones presidenciales de Venezuela.

Redacción
Noticias

El dictador venezolano Nicolás Maduro, busca perpetuarse en el poder, lo primero que hizo fue eliminar de forma obligatoria a la líder de la oposición de Venezuela; María Corina Machado.

Ahora, Nicolás Maduro se ha lanzado contra el candidato suplente de la oposición, Edmundo González, el mandatario venezolano ha clausurado los restaurantes donde se ha detenido a comer.

La estrategia de la dictadura de Nicolás Maduro es cerrarle los negocios o tomar represalias contra aquellos ciudadanos que apoyen al candidato opositor Edmundo González , todo en un país donde la mayoría de la población vive con alrededor de $5 dólares mensuales.

La guerra sucia rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio de 2024 ya comenzó, pues el mandatario bloqueó el voto de aquellos venezolanos que huyeron del país; de 4 millones de ciudadanos en el extranjero, sólo 69 mil o menos.

×