El Journal of Pediatric Surgery Case Reports, publicó un artículo médico donde detalló cómo fue el nacimiento de la bebé con una cola de casi 6 centímetros.
Los médicos afirman que fue un nacimiento completamente normal, sus padres son sanos y no consanguíneos e incluso ya habían tenido un bebé anteriormente.
Por lo que se desconoce la razón exacta por la que el bebé nació con una cola de ese tamaño.
Los médicos aseguraron que la madre no tuvo mayores complicaciones durante el embarazo , no hay registro de que haya estado expuesta a radiación o algún químico que pueda provocar este tipo de defectos.
VIDEO: Eimar “El Torbellino” canta para salir adelante
Le extraen la cola
Los médicos no se habían dado cuenta de algo irregular en el bebé, fue hasta que le hicieron la cesárea a su mamá y lo extrajeron del vientre, cuando vieron que tenía una cola de 5.7 centímetros de largo, medía entre 3 y 5 mm de diámetro y la tenía entre sus glúteos.
Los médicos decidieron pinchar levemente la cola con una aguja, lo que provocó que el bebé llorara, por lo que se confirmó que había terminaciones nerviosas en la cola.
Afortunadamente, los estudios realizados demostraron que no había anormalidades en el sistema del bebé y que todo estaba completamente bien, incluyendo su médula espinal y la zona cardíaca.
Meses después de que nació el bebé, se dieron cuenta de que su cola había crecido 0.8 centímetros, así que decidieron extirparla.
Al quitarsela, la examinaron y encontraron que tenía tejido blando, fibroadiposo, estructuras vasculares y haces nerviosos, cubiertos de piel.
El bebé continuó con su crecimiento normal y hasta la fecha no han notado algo extraño en el cuerpo del recién nacido.