Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, donde el prisionero Lashawn Thompson, murió tras ser devorado vivo por chinches dentro de su propia celda, debido a la gran suciedad que había dentro de su celda en la cárcel.
De acuerdo con la información de medios locales, el hombre llevaba más de tres meses encerrado en esa celda, donde se desconoce por qué nadie hizo nada para salvarlo y tener su celda en un mejor estado y no con tanta suciedad.
El hombre estaba encerrado debido a que cometió un delito menor, asimismo, sus abogados ya habían notado un deterioro en su salud y a pesar de comunicarlo con las autoridades de la prisión, no se hizo nada al respecto.
Lo encontraron muerto en su celda
Luego de tres meses dentro de esa celda, lo encontraron muerto, al intentar reanimarlo, tuvieron que entrar médicos con un equipo especial, debido a la suciedad de la celda, así que utilizaron trajes de seguridad para evitar materiales peligrosos.
Tras un intento fallido para reanimarlo, fue declarado sin vida, su cuerpo estaba lleno de costras y piquetes, por lo que se le hizo un autopsia, la cual reveló que había muerto por una infestación de chinches en su cuerpo.
Autoridades iniciaron una investigación por el caso, ya que constantemente se habían quejado por la salud del prisionero, quien previo a su arresto, no presentaba problemas de salud.
"This is the most inhumane inmate death I’ve seen."
— Zac Summers (@ZacOnTV) April 12, 2023
The family of Lashawn Thompson, an inmate who died inside a Fulton Co. Jail cell last year, is calling for sweeping changes. The 35-year-old's family say he was "eaten alive by insects and bed bugs." Story at 6pm. @ATLNewsFirst pic.twitter.com/vTfeVH7Cd5
Artículos relacionados: ¿Cómo saber si te picó una chinche y qué enfermedades transmiten? 🕷️
VIDEO | ¡Por los cielos! El precio de las rentas en Tijuana 🏠