Esto ocurrió en Cuiabá, Brasil, donde una mujer entró en labor de parto y tiene a su bebé en un elevador, justo cuando estaba por trasladarse al hospital para tener a su hijo.
La madre fue identificada como Bárbara Casela, quien dijo que todo pasó muy rápido, pues la mujer supo desde esa noche que su bebé estaba por nacer, así que le dijo a su esposo y a su suegra.
La mujer empezó a sentir contracciones, pero dijo que todo pasó en cuestión de minutos, pues apenas tuvo oportunidad para salir del edificio y subirse al elevador.
Su bebé prácticamente salió sola
La madre explicó que sintió una contracción antes de salir del apartamento, luego tuvo una más cuando entró al elevador y al salir de este, dijo que sintió que ya estaba por nacer, así que se regresaron al elevador, pero en ese momento nació.
Aseguró que no hubo ningún esfuerzo aparente, pues no pujó y tampoco supo si estaba dilatada y que su bebé prácticamente salió solo.
En el video se ve que su suegra le ayuda a sostener a la bebé , pues la joven estaba parada y de un momento a otro ya tenían a la bebé en sus brazos .
Afortunadamente, la bebé nació completamente sana, luego de que naciera fue trasladada a un hospital donde fue atendida rápidamente y en estos momentos la mamá y su bebé se encuentran en casa, ambas sanas y salvas.
A cirurgiã dentista Bárbara Casela deu à luz ao seu segundo filho em um lugar bastante inusitado: o elevador do prédio onde mora. O fato ocorreu na madrugada da última quinta-feira (16), em Cuiabá. pic.twitter.com/4kDHIYIYgB
— Leiagora Portal de Notícias (@leiagorabr) March 19, 2023
VIDEO: Estados Unidos acusa a México de la crisis del fentanilo