Una aerolínea estaría obligada a pagar a la familia de la mujer succionada por un avión en Estados Unidos.
Se trata de la empresa Piedmont Airlines, que es una subsidiaria de American Airlines , misma que tendrá que pagarle a la familia de Courtney Edwards de 34 años de edad, quien en víspera de Año Nuevo murió de forma trágica en este 2023.
La noticia sobre esta mujer succionada por un avión fue algo que llamó mucho la atención, pues sucedió en el Aeropuerto Regional de Montgomery , y fue por el motor de uno de los aviones, dijo la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional.
¿Cómo fue la muerte?
Courtney Edwards, se encontraba trabajando el pasado 31 de diciembre de 2022 y estaba por recibir un vuelo proveniente de Dallas, Texas , fue cuando con un cono naranja fue a la parte trasera del avión que apun tenía los motores encendidos.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron los últimos momentos de la mujer, ya que el motor de avión hizo succión y se lleva a la mujer, matándola al momento.
A decir del piloto, el avión de sacudió violentamente por un momento y esto corresponde al momento en el que avión succionó a la mujer, pero un informe preliminar indica que sí se le dijo a Edwards que el motor se iba a mantener encendido por un par de minutos más para cuestiones de enfriamiento.
No obstante, las autoridades, dijeron que Piedmont Airlines, no brindó la comunicación necesaria y capacitación para la mujer, por lo que deberá pagar la multa de 15 mil dólares.
VIDEO | Autoridades despojan a animales en Tijuana por denuncias