Mujer mata a su hija de 3 años y deja sus restos quemados en cancha

Una mujer mata a su hija de 3 años y deja sus restos quemados en un campo de softbol; la mujer y el padrastro enfrentarían pena máxima de cadena perpetua.

Fabiola Lirios
Noticias
Share
Mujer mata a su hija de 3 años y deja sus restos en cancha
Crédito: Twitter / New York Post @nypost

Una mujer mata a su hija de 3 años y se declara culpable por lo que podría enfrentar una pena de 50 años de prisión por el cargo de asesinato; los hechos ocurrieron en Delaware cuando la mamá de la víctima arrojó los restos calcinados de la menor en un campo de softball.

De acuerdo con The New York Post, Kristie Haas, de 31 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato por abuso o negligencia, abuso de un cadáver y tres cargos de poner en peligro la integridad de un menor.

Aunque los fiscales retirarán otros cargos por delitos graves y menores, sugieren una pena de 50 años de prisión por el asesinato de la niña Emma Grace Cole, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en 2019.

Madre deja restos de su hija en campo deportivo

En su momento, las autoridades indicaron que los restos de la niña estaban calcinados y que fueron localizados por una persona que caminaba con su perro en Smyrna-Clayton Little Lass Fields, un campo de softbol cerca de la Escuela Secundaria Smyrna en el centro de Delaware.

“Sí, señoría”, dijo Haas cuando el juez del Tribunal Superior le cuestionó si entendía el motivo de los cargos y las consecuencias de declararse culpable, según la publicación.

Asimismo, el juez aplazó la sentencia hasta el 10 de julio cuando debía comenzar el juicio. Esto le dará tiempo a la familia de la niña Emma Grace Cole para viajar y atender la sentencia.

Evaluación mental

Por otra parte, los fiscales piden una evaluación de salud mental a Kristie Haas, quien ya está tomando medicamento para tratar el trastorno bipolar y la depresión, según sus abogados defensores.

Aún no está claro si la mujer podrá seguir viendo a sus otros tres hijos, hermanos de la víctima. Emma vivía con sus padres y hermanos muy cerca del campo de softball donde la niña fue hallada muerta.

Según la investigación, el cadáver de la niña habría permanecido por semanas antes de ser localizado.

La mujer y esposo, Brandon Haas, quien era el padrastro de la niña , fueron detenidos por la Policía en Pensilvania en octubre de 2020 por este crimen.

VIDEO | Siguen investigando muerte en explosión en Tijuana

[VIDEO] Durante una explosión en Tijuana una persona resultó lesionada, y fue localizada una mujer muerta, misma que no murió en la explosión este miércoles.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×