Una mujer que llevaba semanas desaparecida por fin fue encontrada, pero sin vida; su cuerpo estaba dentro de su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial en Texas.
El guardia de seguridad del estacionamiento en Texas notó un olor fétido que provenía de un auto que llevaba una semana estacionado, por lo que se asomó a ver qué pasaba.
Fue entonces que vio a Christina Lee Powell en el lado del pasajero del vehículo, por lo que llamó al 911.
Las autoridades que atendieron el reporte del guardia dijeron que el cuerpo de la mujer fue encontrado la noche del pasado sábado.
El estacionamiento donde se localizó el auto de Christina Lee Powell estaba afuera del Centro Huebner Oaks, en San Antonio, Texas.
La mujer trabajaba como asistente legal y fue vista por última vez el pasado 5 de abril cuando salió hacia su trabajo.
Lee Powell manejaba un auto marca Nissan rogue modelo 2020 color negro.
“Miró dentro del vehículo y observó un cuerpo en el asiento del lado del pasajero delantero y llamó al 911", según ha informado la Policía, dijo el empleado.
Mujer desaparecida en Texas
Las autoridades no encontraron señales de violencia, pero los forenses están realizando una autopsia para conocer las causas del deceso de la mujer de 39 años de edad.
Su cuerpo fue identificado gracias a que su bolso e identificaciones fueron encontradas dentro del vehículo.
La madre de Powell, Claudia Moble, que había pedido colaboración ciudadana escribió en redes el lunes:
“Mi hermosa hija, Christina Powell, ha sido encontrada muerta. Tengo el corazón partido. Gracias a todos ustedes por sus plegarias”, publicó la madre de la mujer en sus redes sociales.
Where was Chrissy Powell before the car was parked in the lot about a week ago? There is a significant time gap since she went missing on July 5. San Antonio is a big area. But how much coverage did her missing case get for people to be on the lookout for her car? #ChrissyPowell pic.twitter.com/TzxX2bwTF3
— The Last Show- Karen Lee (@thelastshow) July 25, 2022