Los hechos ocurrieron en el pueblo de Poundbury, Reino Unido, donde una mujer quedó con espantosas heridas en la cara, luego de que otra mujer la atacara con una botella de perfume en forma de tacón, durante una pelea por un hombre.
Las mujeres involucradas fueron identificadas como Amelia Duckworth y Jessica Baker, ambas habían tenido una pelea a través de redes sociales, pues Amelia era la nueva novia de la ex pareja de Jessica, por lo que había cierta rivalidad entre ellas.
El problema escaló hasta que Jessica retó a Amelia a un enfrentamiento en un parque, ambas mujeres llegaron al lugar, pero Jessica traía consigo una botella de perfume en forma de tacón de Carolina Herrera, la cual es bastante peculiar, debido a que tiene la forma de un tacón muy puntiagudo.
Según los testigos, Jessica gritó “Te voy a matar”, luego sacó la botella de perfume detrás de su espalda y atacó a Amelia, le dio dos golpes en la cara, provocando cortadas en medio del ojo y dejándola completamente ensangrentada, además de causarle una conmoción cerebral y desprenderle parte del cuero cabelludo.
VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana
Detienen a la agresora
Luego del ataque, la policía detuvo a Jessica y trasladaron a Amelia a un hospital, donde le pegaron el cuero cabelludo y le cosieron el corte que tenía entre los ojos, pero lamentablemente su vida no volverá a ser la misma, pues le quedarán las cicatrices en el rostro.
Además, quedó traumatizada tras el ataque y tiene miedo de salir de casa luego de lo que le ocurrió.
Mientras que Jessica fue llevada a juicio, donde se declaró culpable de daño corporal real y posesión de un arma ofensiva.
Jessica mostró mucho arrepentimiento tras el ataque y aseguró que había estallado luego de que la ex de su novio le hiciera cientos de llamadas de números desconocidos y se burlara de ella.
A Jessica la sentenciaron a un año de prisión suspendida por dos años, o sea que no pasará tiempo en la cárcel, siempre y cuando cumpla con las condiciones.