Una mujer fue mutilada y asesinada como parte de un ritual satánico en el que están involucradas tres personas; la madre de uno de ellos le dijo a la Policía que su hijo era parte de la Iglesia de Satanás.
Los brutales hechos ocurrieron en Jackson, Texas donde Sarah Hopson, de 36 años, fue encontrada muerta y enrollada en una alfombra dentro de su casa móvil el pasado domingo.
VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022
Según dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, la mujer tenía sus miembros cortados y guardados en bolsas.
El reporte indicaba que sus dedos de manos y pies así como sus orejas estaban dentro de bolsas y yacían en medio de sus piernas.
Tras el brutal asesinato, la Policía local detuvo el jueves pasado al joven Ethan Myers, de 26 años, y tambiém a Allen Price y Teresa Louviere.
De acuerdo con el reporte del Sheriff, los agentes encontraron a Hopson muerta en su casa rodante donde notaron que había pintura fresca y otros artículos de limpieza.
Al revisar una de las habitaciones de su casa encontraron indicios como un martillo, bolsas y una pala, así como una roca grande que pudo ser utilizaada para golpear a la mujer.
Luego de la investigación se determinó que el joven Myers se quedaba en casa de Price y Louviere quienes lo vieron actuar de forma extraña y manchado de sangre. También se dieron cuenta que Hopson no estaba.
Según información de medios texanos, la madre del joven Myers dijo que su hijo “escuchaba voces” y que asistía a la iglesia Satánica.
Agregó que la mujer le había dicho a su hijo que quería que la sacrificara para un ritual satánico y así lo hizo.
Por este brutal hecho, Ethan Myers enfrenta cargos de asesinato y evasión del arresto, mientras que Allen Price y Teresa Louviere. también fueron arrestados en relación con el asesinato y acusados de fabricar evidencia física con la intención de dañar el cadáver humano.
Sickening.
— ✞ Jamaal4Jesus ✞ (@Jamaal4Jesus) November 19, 2022
The mother of a 26-year-old man accused of murdering a 36-year-old woman claims her son did so as a “Satanic sacrifice.”
According to the affidavit, Sarah Hopson died via blunt force trauma to the head at the hands of Ethan Myers.https://t.co/6CAPfukOnY