Muere una migrante embarazada originaria de Venezuela en Torreón, Coahuila; ésto luego de que cayera de un tren y después fuera arrollada cuando huía de las autoridades de migración. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 26 de febrero de 2024 en las inmediaciones de la colonia Las Julietas; cerca del bulevar Laguna Sur, cuando la migrante de nombre Emiliana, junto con su esposo Ángel, subieron a un tren con dirección a los Estado Unidos; sin embargo, decidieron descender de emergencia al ser alarmados por la presencia de agentes de migración.
La trágica caída de la migrante embarazada
Al momento de querer bajar del tren, Emiliana de 34 años de edad, se paró pero el conductor del tren frenó, cayó de la unidad y fue arrollada por las ruedas del tren. Por lo anterior Ángel pidió ayuda; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, otros migrantes bajaron del tren y huyeron del lugar.
Emiliana y Ángel tenían cuatro hijos en Colombia
Ángel, el esposo de la víctima confesó que Emiliana tenía dos meses de embarazo y además, agregó que tienen cuatro hijos en Colombia, los cuales los esperarían mientras ellos cruzaran a los Estados Unidos.
Marina del Pilar Avila Olmeda se olvida de Lomas del Rubí