Un golpe de calor acabó con la vida de un bebé olvidado en el auto cuyos padres fueron detenidos por la Policía y enfrentan cargos de homicidio involuntario, entre otros debido a que dejaron al niño en eñ auto en Florida.
Esto ocurrió el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, una fecha en la que los estadounidenses celebran y realizan fiestas.
Papás olvidan a su bebé en el auto en Florida
Los padres del bebé, Joel y Jazmine Rondon regresaron a su casa en Lakeland tras celebrar el 4 de julio , pero olvidaron a su bebé, una niña de 18 meses.
Al darse cuenta, el padre buscó a su hija en casa y al no encontrarla regresó al auto que había dejado estacionado en la calle al aire libre.
En el interior del vehículo localizó a su bebé en la sillita de auto y la llevó a un centró médico de Salud Regional de Lakeland, pero era demasiado tarde.
Temperaturas dentro de un vehículos son extremas y peligrosas
Su bebé había muerto por un golpe de calor, pues ese día había altas temperaturas en el ambiente y el vehículo estaba expuesto al Sol.
La oficina del alguacil del condado Polk señaló este jueves que al interior del vehículo las temperaturas son mayores y fueron fulminantes para el bebé de los Rondon.
La bebé llegó a tener una temperatura corporal de 40.02 grados Celsius, señaló la Policía tras la autopsia efectuada que determinó que la niña murió de hipertermia o golpe de calor.
VIDEO | Aumentan pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana 🛫