Un fatal accidente se registró en la provincia de Salta, en Argentina, donde murió un bebé atropellado por su mamá cuando ella estacionaba el auto en la cochera; el menor de tan solo un año de edad sufrió graves heridas en la cabeza que derivaron en su fallecimiento.
El incidente se dio el pasado 11 de mayo en la localidad de La Caldera y la madre del niño atropellado aseguró a la Policía de Salta que no vio a su hijo cuando se estacionaba el auto.
Una mamá atropella a su hijo
En el momento del accidente, el niño se encontraba frente al vehículo, cuando la madre movió el carro, una de las llantas del auto arrolló al menor.
Al darse cuenta de que
atropelló a su propio hijo,
la mujer llamó conmocionada al número de emergencias. Al arribar los socorristas, llevaron al niño al Hospital Materno Infantil de Salta.
El niño llegó en estado muy grave y los médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico así como pérdida de conocimiento a consecuencia del atropellamiento.
Tras recibir atención médica y practicarle una cirugía, el niño murió un día después del accidente.
Hasta ahora se desconocen las consecuencias legales del atropellamiento, por lo que no se sabe si la mujer será detenida por la justicia de Argentina.
VIDEO | Sin fecha de reparación para el puente El Chaparral en Tijuana