De acuerdo con los primeros reportes de la policía de Georgia, un mexicano fue asesinado durante un baby shower, el hombre identificado como Ángel Mendoza, de 39 años y originario de México.
La familia de Ángel le había organizado un baby shower a él, en un domicilio ubicado en Pepperwood Trail, en Georgia, Estados Unidos, sin embargo, se escucharon múltiples disparos afuera de la casa, por lo que el hombre salió a ver.
Cuando salió, se dio cuenta de que era el vecino quien estaba disparando un arma de fuego, el vecino fue identificado como Esteven Ávila, Ángel quiso mediar la situación y le dijo que había muchos niños adentro y le quitó la pistola.
El vecino regresó a matarlo
Cuando creyeron que la situación había quedado arreglada, Ángel regresó al baby shower y todo parecía normal.
Sin embargo, el vecino regresó al lugar en compañía de su novia y portando otra pistola, cuando llegaron, la novia le dio a Ángel un botellazo en la cabeza y el vecino le disparó en múltiples ocasiones.
Cuando la policía llegó, encontraron a Ángel sin vida y con siete disparos en total, por lo que rápidamente iniciaron un operativo para arrestar a la pareja que lo atacó.
Posteriormente las autoridades arrestaron a Esteven Ávila y a su novia, Sulma Mejía Orellana, ambos con 26 años de edad, acusados de presunto homicidio.
VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗