Los hechos ocurrieron durante el fin de semana de Semana Santa, cuando un menor de 13 años se robó auto de sus papás y causó un fuerte accidente, luego de intentar huir de la policía, tras conducir de forma errática.
De acuerdo con los primeros reportes, el adolescente de 13 años se robó el auto de sus papás, sin embargo, parece que no sabía conducir, pues circulaba de forma “errática”, según la policía.
Cuando la policía tuvo el reporte del menor conduciendo de forma peligrosa, iniciaron con una persecución para detenerlo, entre las calles College y Court, donde el adolescente provocó un fuerte accidente.
El menor chocó contra dos vehículos con bastante fuerza, causando que los autos se volcaran y se prendieran en llamas.
Una persona murió
Tras el aparatoso accidente, se confirmó que una mujer perdió la vida y otras 10 personas resultaron heridas tras el impacto.
La mujer murió en el lugar, mientras que las otras 10 personas fueron trasladadas a un hospital, entre ellos, había un bebé de tres años.
Posteriormente se confirmó que el adolescente se había robado el carro de sus papás, por razones que se desconocen, asimismo, el menor se encuentra detenido y trasladado a un hospital por sus heridas, ahora se enfrenta a cargos por homicidio vehícular.
Watch this person escape form under the hood!! I hope they’re okay. This crash was in Woodland, CA and the crash was caused by a 13yr old. #escapethefire pic.twitter.com/DmXARZZvpV
— Will (@BillDavis111) April 9, 2023
VIDEO |Playas de Tijuana sucia tras fin de Semana Santa