Ahora el hombre es acusado de asesinato, luego de que se confirmó que el médico puso cocaína en sus partes íntimas, antes de tener relaciones sexuales con su amante.
El responsable fue identificado como Andreas David Niederbichler, un médico cirujano alemán de 46 años, quien fue jefe de la Clínica Halberstadt.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en 2019, cuando según dijo el médico, él se colocó cocaína en el pene y luego su amante, identificada como Yvonne, le dio sexo oral.
Dicha acción le provocó una sobredosis, según el médico, la mujer sufrió falta de aire y un colapso, lo que la dejó en el hospital por un tiempo y posteriormente murió.
El médico fue detenido y llevado a juicio en 2019, se le acusó de violación agravada y daños corporales con resultado de muerte, algo que luego negó, pues aseguró que la mujer sabía que se había puesto la droga en sus genitales .
El hombre aseguró que la mujer solía consumir cocaína y que era bastante experimentada con ella, por lo que no era nada raro que se la pusiera en los genitales y dijo que ella estaba al tanto de eso.
VIDEO: Hombre asesinado en las inmediaciones del bulevar 2000
Nuevas acusaciones
Este año surgieron nuevas acusaciones contra el doctor , pues durante el tiempo que fue jefe de la Clínica Halberstadt, agredió a otras tres mujeres, entre los años 2015 y 2018.
Se encontró que a estas mujeres las agredió y colocó droga en secreto en sus bebidas, labiales y hasta pasta de dientes.
Además, la familia de Yvonne lo demandó por no querer pagar los gastos del hospital de la joven, así como de su funeral, por lo que se le dio la orden de pagar 11,500 libras esterlinas, para pagar los costos del tratamiento y una indemnización para ella.