Las autoridades estadounidenses, descubrieron algo alarmante en la casa del asesino Maxwell Anderson, un sujeto de 33 años presuntamente culpable de asesinar y descuartizar a una mujer de tan solo 19 años de edad llamada Sade Robinson, el horroroso crimen tuvo lugar en la casa del hombre en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin .
También te interesa: ¡SE VA! 😱Estados Unidos aprueba ley que podría prohibir Tik Tok
Descubren calabozo sexual en casa de Maxwell Anderson
El sótano de Maxwell Anderson escondía un horroroso secreto, las autoridades locales informaron que localizaron un calabozo sexual en la propiedad del hombre de 33 años, se informó que se encontraron rastros de sangre en una cama y en el resto del lugar.
En una investigación, los elementos policiales de Milwaukee dieron a conocer que la sangre en la casa del sujeto no era la de la joven de 19 años por lo que sigue la investigación de los rastros encontrados; el calabozo sexual del hombre tenía columpios, esposas y grilletes.
Maxwell Anderson dice ser inocente
El hombre de 33 años de edad se declaró inocente ante las autoridades el pasado lunes, sin embargo, consideran que es el autor del asesinato de Sade Robinson pues hay evidencias que lo delatan, Maxwell Anderson enfrenta cargos por asesinato y mutilación.
También te interesa: 🔮¿Qué signo zodiacal y chino son las personas nacidas en el mes de mayo?
¿Cómo desapareció Sade Robinson?
De acuerdo con las autoridades locales, Sade Robinson habría sido vista con vida el pasado 1 de abril de 2024, cuando tuvo una cita con Anderson.
Después de su desaparición, se encontraron partes del cuerpo de la joven en diferentes puntos de la ciudad de Milwaukee.
El sujeto tendrá que comparecer en el Tribunal de Milwaukee el próximo jueves 16 de mayo.
También te interesa: Elecciones 2024: ¿Puedo votar con la credencial digitalizada en Baja California?🤔
Baja California huele mal en gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda