Esto ocurrió en Italia, donde un hombre mató a su novia y ocultó cuerpo en la pared, el cadáver fue encontrado en la pared de doble tabique, donde permaneció escondido durante años.
El sujeto acusado fue identificado como Marco Gaio Romeo, quien en el año 2014 asesinó a Sibora y en el 2022 a Paula, ambas fueron pareja de él y a las dos las mató de forma violenta.
¿Cómo ocurrieron los asesinatos?
Marco fue acusado de haber asesinado a su pareja actual, Paula de 28 años, con quien tenía un hijo y que mató luego de una fuerte pelea en su departamento, la apuñaló hasta morir y luego huyó del lugar.
Tras escuchar los ruidos, vecinos entraron a la fuerza y encontraron el cuerpo de Paula en un charco de sangre, mientras Marco estaba tomando una cerveza muy cerca del lugar y fue arrestado en ese momento.
De acuerdo con la policía, el sujeto no quería decir nada, pero una vez estando en la estación de policía, vio una fotografía de Sibora, en cuanto la vio “se rompió” y empezó a confesar todo.
Ahí fue cuando le dijo a la policía que había asesinado a Sibora, una mujer que había desaparecido desde el 2014 y a quien nunca pudieron localizar, les dijo que emparedó su cuerpo luego de asesinarla.
Cuando las autoridades llegaron al departamento en donde Sibora y Marco vivieron en el año 2014 en España, usaron tecnología de rayos X y fue así como localizaron el cuerpo de la joven, el cual estaba cubierto de cal entre toda la madera.
Marco ahora es acusado de los dos feminicidios , se encontró que tiene múltiples denuncias por violencia de género y se cree que cometió más asesinatos, pues fue descrito como un asesino serial frío y sin sentimientos.
🐾 El Chicles necesita apoyo para sus hermanitos ¡Tú lo puedes ayudar!