Los hechos ocurrieron en Orlando, Florida, donde la mujer de 21 años, llamada Fatiha Marzan mató a puñaladas a su hermana menor, identificada como Sayma Marzan, tras el supuesto coqueteo con su novio.
De acuerdo con la información, las hermanas compartían dormitorio y una noche, mientras toda su familia estaba dormida, Fatiha apuñaló a Sayma de 3 a 4 veces en el corazón.
Fatiha tenía una relación a larga distancia y llevaba cinco años con su novio, entró en un ataque de ira cuando se enteró de que él y su hermana habían estado coqueteando a través de mensajes que se enviaban por un videojuego, el cual jugaban ellos juntos.
VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana
Planeó el asesinato de su hermana
Según lo que Fatiha le dijo a la policía, decidió asesinar a su hermana luego de que se enteró de que su novio le dijo a su hermana Sayma que la amaba, a través de los mensajes del videojuego.
Por lo que Fatiha decidió comprar un “juego de cuchillos estilo daga” en Amazon, esto ocurrió dos semanas antes del asesinato, por lo que ya llevaba tiempo planeandolo.
Escondió los cuchillos en su closet y esperó hasta una noche en la que toda su familia estuviera dormida, luego sacó un cuchillo y apuñaló a su hermana en el corazón, tres o cuatro veces, mientras las dos estaban en el mismo dormitorio.
Fue la misma Faitha quien decidió llamar al 911 más tarde, cuando las autoridades llegaron, encontraron a Sayma muerta dentro de su casa. Después Fatiha le confesó a la policía que ella la había apuñalado.
En estos momentos, Fatiha se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza, se espera que en los próximos días se defina su situación legal.