Los hechos ocurrieron en Tukh Tanbisha en Egipto, la víctima fue identificada como Amani Abdul-Karim al-Gazzar y su muerte causó mucha conmoción en la población de Egipto, pues la mataron por rechazar una propuesta de matrimonio.
De acuerdo con la información, la joven estudiante y su familia rechazaron la propuesta de matrimonio de un hombre llamado Ahmed Abou Ameirah de 29 años, o sea que era 10 años mayor que ella.
La joven era estudiante en la Facultad de Educación Física y según reporta, decidió rechazar la propuesta del hombre por su mal comportamiento, pues ella era una alumna muy dedicada e inteligente.
Sin embargo, el sujeto irrumpió en su casa y le disparó en varias ocasiones, la joven fue trasladada al hospital, donde se hicieron varios intentos para resucitarla, pero lamentablemente perdió la vida.
La familia de la joven estudiante denunció los hechos y la policía acudió a la escena del crímen, donde iniciaron una búsqueda para encontrar al sospechoso, Ahmad Abou Ameriah.
VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana
El homicida se quitó la vida
De acuerdo con los medios de Egipto, el joven fue encontrado muerto, aparentemente se disparó con la misma arma con la que mató a la joven estudiante.
El hombre dejó un video grabado previo a su muerte, donde dijo que era Ahmad Abou Ameirah y que todos lo estaban buscando, pues era un criminal.
También dijo que él solía respirarla y vivía para ella, por eso es que se vengará, no se sabe si esto lo grabó poco antes de quitarse la vida o antes de matar a la joven estudiante por haber rechazado su
propuesta de matrimonio
.