Un hombre en Francia fue detenido por las autoridades ya que es el principal sospechoso de asesinar a su esposa, y no sólo eso, si no que la puso en un refrigerador para después deshacerse de ella.
El hecho fue este domingo 18 de septiembre cuando dos conocidos del hombre dieron aviso a la policía, ya que les hizo una petición algo peculiar, les dijo que lo ayudaran a llevar el refrigerador a un vertedero, pero cuando lo iban a hacer se percataron de una aroma fétido.
VIDEO: Separan de su cargo a 4 policías por abuso de autoridad
Le preguntaron al hombre de qué se trataba lo que había dentro y dijo que era un perro que había matado, pero cuando los conocidos abrieron el refrigerador se percataron de que efectivamente había un cuerpo de un perro, pero también el cuerpo de una persona.
Los hombres alertaron a la policía, motivo por el que los agentes decidieron poner en vigilancia el domicilio ubicado en Mandelieu-la-Napoule, en la Riviera Francesa cerca de Cannes.
Cuando entraron a su casa y lo arrestaron, los agentes encontraron armas y cocaína, así que cuestionaron al hombre, pero este no dio explicaciones.
Hasta el momento
no se ha determinado la identidad de la persona
que estaba en el refrigerador, pero se sospecha que se trata de la esposa del sospechoso.