Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo, cuando un grupo de nadadores y bañistas se encontraban disfrutando en la playa y una ola gigante los golpeó de forma inesperada.
Las personas fueron arrastrados por el mar y algunos lamentablemente fueron declarados sin vida en el lugar, entre ellos un adolescente, quien murió ahogado luego de ser arrastrado por el agua.
Testigos y bañistas que estaban en la playa, dijeron que fue una “ola monstruosa” y que muchos no lograron salir del agua.
VIDEO: Dejan 6 cuerpos en una camioneta dentro de plaza comercial
Más de 100 heridos
Más de 30 socorristas acudieron al lugar para ayudar a los bañistas afectados, dijeron que atendieron a más de 100 personas por la ola gigante, mientras que al menos 17 fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.
Lamentablemente, estos pacientes se encuentran en estado grave o crítico, debido a que sufrieron fuertes daños por la ola.
Durante esta época del año dicho lugar está lleno de turistas, además de la misma población que acude a las hermosas playas de Sudáfrica, sin embargo, aseguran que debido a este incidente puede que todos se asusten.
Hasta el momento se desconoce si existía una alerta por marea alta o si en realidad fue una situación completamente inesperada la que acabó con la vida de 3 personas.