Los hechos ocurrieron en Nuevo León, en el municipio de Guadalupe, durante la noche del pasado sábado 17 de junio, a pocas horas del Día del Padre , cuando una mamá mató a su padrastro por haber abusado de su hija.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal de Guadalupe, ellos recibieron un reporte de violencia familiar, por lo que acudieron al domicilio, en donde encontraron a un hombre sin vida y en la vivienda estaba la mujer que hizo la denuncia, quien era pareja de la víctima.
El hombre tenía una herida de arma blanca y había sangre en el lugar, la pareja de la víctima dijo que ella hizo el reporte luego de verlo tirado en el suelo y fue quien acusó a su propia hija de haberlo asesinado.
Posteriormente, la mujer acusada fue localizada caminando en la calle, de la mano de su hija de 7 años y fue detenida por la policía.
Las primeras declaraciones de la mujer, fue que había tenido una discusión con su padrastro , pues lo había visto tocando indebidamente a su hija de 7 años, así que la defendió y lo atacó con un cuchillo.
La mujer se encuentra detenida y elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando el caso y la mujer acusada ya se encuentra bajo la disposición de las autoridades correspondientes.