Los hechos ocurrieron en Oregon, Estados Unidos, donde el maestro de secundaria pidió de tarea que sus alumnos escribieran sus fantasías sexuales, el cual pedía algunos elementos específicos.
De acuerdo con la información, en dicha tarea el maestro detalló que la descripción de la fantasía sexual no debía incluir algún tipo de penetración, sexo oral o cualquier contacto que pudiera provocar alguna enfermedad de transmisión sexual.
Además, los alumnos de secundaria debían incluir cuatro elementos en su texto, los cuales eran velas, un masaje con aceite, plumas o algún jarabe de sabor y la historia corta de uno o dos párrafos, debe mostrar cómo recibir afecto físico amoroso sin tener sexo .
La asignación de la tarea fue titulada por el maestro como “Fantasy Story” y era parte de un trabajo como compensación, para quienes necesitaban los puntos extra.
Fue idea de los alumnos
El maestro de secundaria aseguró que fueron los alumnos quienes tuvieron la idea de hacer ese trabajo y que todos estaban de acuerdo.
Sin embargo, cuando los padres de familia se enteraron de este trabajo, el profesor recibió miles de reclamos, pues aseguraban que era algo indebido.
Los padres de familia aseguraron que los alumnos se sintieron mortificados luego de tener que entregar esa tarea, pues tuvieron que describir su fantasía sexual con su profesor.
Hasta el momento solo se sabe que la tarea fue eliminada del curso y se canceló, pero se desconoce si el profesor fue despedido.