Una familia de 5 integrantes perdió a tres de ellos. La madre y dos hijos perecieron intoxicados por monóxido de carbono cuando se encontraban dentro de una casa rodante cerca de una pista de motocross. Deporte extremo que practicaban los niños, siguiendo los pasos de su padre, que es corredor profesional.
La tragedia ocurrió el pasado domingo 17 de septiembre de 2023 cuando los cuerpos de las víctimas fueron localizados dentro de la caravana en Kansas, Estados Unidos.
Las víctimas fueron identificadas como la mamá, Felecia Richey, de 31 años de edad y sus dos hijos, Tyson, de 13 años, y Bentley, de 10 años. La Oficina del Sheriff del condado de McPherson informó que inhalaron monóxido de carbono.
Los únicos sobrevivientes fueron Jason, el esposo y padre de los niños así como el hijo menor, de 3 años de edad.
Aún no está claro si el papá y el hijo menor estaban dentro de la casa rodante al momento del incidente.
Jason Richey practica motocross de manera profesional y en sus redes sociales compartía imágenes de sus hijos mayores que lo acompañaban y también hacían motocross para algún día ser como él.
En las fotos aparece la familia completa, Jason y Felecia Richey y sus tres hijos felices, de viaje y disfrutando de la vida.
Mi hermosa familia cómo voy a hacer esto esto a diferencia de cualquier dolor que he sentido. Estoy tan perdido y confundido tan difícil para mí. Gracias a Dios por mi pequeño niño, no podía hacerlo sin él. Este mensaje no es en busca de simpatía, sino que es la única manera de expresar cómo me siento. Simplemente no sé qué hacer. Los quiero a todos.
Tras la tragedia, se abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos. En la descripción señala que Felicia estaba embarazada, y sus dos hijos murieron el domingo por la mañana debido a una intoxicación por monóxido de carbono.
VIDEO | 🔴 Localizan a Arianna Victoria tras Alerta Amber en Tijuana