El atroz crimen ocurrió en Xalapa, Veracruz, en la colonia Nacional y de acuerdo con la información, la madre se había quedado sola con sus dos hijos y fue en ese momento cuando mató a su hijo en silla de ruedas.
El menor tenía una discapacidad en sus dos piernas y toda su vida había usado silla de ruedas, mientras que su hermana, una niña de 9 años, quien tiene problemas de lenguaje.
Luego de que la madre matara a su hijo de 4 años, le mandó un mensaje a su esposo y padre del niño a través de WhatsApp , donde le confesó lo que había hecho.
VIDEO: Fueron 79 lesiones las que mataron a Elizabeth en Mexicali
Papá intentó salvar a su hijo
Luego de recibir el mensaje, el padre del niño acudió de inmediato a su casa y cuando iba de camino, le pidió a un vecino que le hablara a una ambulancia y que cuidara a su otra hija en lo que él llevaba a su hijo al hospital.
Cuando llegó a su casa le habló a las autoridades y les dijo que su esposa había asesinado a su hijo y luego se fue con la ambulancia para trasladar al menor al hospital.
Lamentablemente, el niño fue oficialmente declarado sin vida en el camino de su casa al hospital, a pesar de los esfuerzos de su padre y los médicos para salvar su vida.
Hasta el momento se desconoce la causa oficial de la muerte del niño , así como lo que hizo su madre y cómo fue que lo asesinó.
La mujer se encuentra detenida y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre cómo la madre mató a su hijo con una discapacidad.