Una madre de familia mató a dos de sus cinco hijos adoptivos, el hecho tuvo lugar en Carolina del Norte, la mujer llamada Avantae Deven, de 63 años de edad fue arrestada por las autoridades, la madre intentó encubrir todo , esto es lo que se informó sobre el caso.
También te interesa: Avión Boeing perdió una llanta en Aeropuerto de los Ángeles ¡TERROR!😯
¿Cómo fue qué la madre mató a dos de sus hijos en Carolina del Norte?
Según las autoridades locales, la madre llamada Avantae Deven tenía cinco hijos adoptivos, las dos víctimas fueron identificadas como Blake, de 10 años de edad y London, su hermana adolescente.
Avantae le arrebató la vida a Blake el pasado 2017, la mujer le dio un trato inhumano a través de golpizas, abuso constante y hambre, mientras que su hermana fue asesinada en 2019, tras pasar por abusos similares a Blake.
Golpes y hambre provocada, esas fueron las principales causas de muerte de los dos hermanos adoptivos.
¿Por qué la madre mató a sus dos hijos en Carolina del Norte?
Las alarmas se levantaron el pasado 2022, cuando uno de los cinco hermanos adoptivos marcó a las autoridades, este informó sobre tendencias suicidas, gracias a este reporte, es que dieron con la ausencia de Blake y London, hasta el momento, se desconoce los motivos precisos del por qué la madre de familia mató a sus dos hijos en Carolina del Norte.
La madre adoptiva Avantae Deven enfrenta la pena capital por abusar y matar a sus dos hijos adoptados en Carolina del Norte.
— Disidente Incontrolable (@D_Incontrolable) June 30, 2024
Blake y London Deven no habían sido vistos durante años y nunca se reportó su desaparición. pic.twitter.com/wKMR9mHtVn
Avantae Deven intentó encubrir los asesinatos y descuartizó a Blake
Según las autoridades locales, Avantae Deven, la madre que mató a sus hijos, intentó encubrir la desaparición y asesinatos de sus dos hijos adoptivos, respecto a Blake, alegó que este se había ido a un retiro espiritual y pidió a un amigo de la familia en Carolina del Norte, que se hiciera pasar por su hijo muerto.
Uno de los hermanos fue obligado a comprar herramientas para descuartizar a Blake y luego quemarlos en un barril ubicado en el patio de la casa; amenazó al resto de sus hijos adoptivos con culparlos si alguien se enteraba de lo sucedido.
Se detalló que los niños eran encerrados en habitaciones oscuras con poca comida, donde recibían abusos.
La mujer ha sido acusada con dos cargos de asesinato en primer grado, cargos por abuso infantil y un par de cargos por destrucción de restos humanos, hasta hoy, la mujer permanece detenida sin derecho a fianza en una cárcel de la ciudad de Cumberland, Carolina del Norte.
Recuerda seguirnos en nuestro canal de WhatsApp de TV Azteca Baja California, Da click aquí.
VIDEO: Junta de televisoras regionales 2024 fue un éxito ¡SOMOS IMPARABLES!