Una madre es acusada de apuñalar en el cuello a su hija de 5 años a quien le corta la garganta hasta matarla y luego admitió haber cometido el terrible crimen.
Las autoridades de Texas señalaron que Melissa White Towne, de 37 años de edad, manejó se vehículo hasta el hospital donde le confesó al personal de enfermería que había asesinado a su niña.
VIDEO: Javier Gámez pierde la vida tras sufrir asalto en Tijuana
Madre de Texas lleva a su hija al hospital
De acuerdo con la información que se dio a conocer, cuando uno de los enfermeros abrió él vehículo de la mujer se encontró con la niña que estaba envuelta en plástico.
Al revisar, vieron que tenía heridas en el cuello provocadas por estrangulación y lo peor aún, que la mujer había cortado la garganta.
El reporte de las autoridades señaló que la niña de 5 años fue declarada muerta a las 12:10 horas del domingo.
Se estableció que la menor fue atacada un día antes, el domingo cuando estaba en Spring Creek Park en Tomball, localizado al noroeste de Houston.
Arrest update: on 10/16/22, Melissa White Towne (37) drove to a hospital emergency room. Towne’s 5-yr-old daughter was found partially wrapped in plastic and mesh bags, in Towne’s Jeep Cherokee. The child was unresponsive. The child had what appeared to be a laceration and 1/2 https://t.co/g9vw5n4Dnn pic.twitter.com/gvWMKH5Bit
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) October 17, 2022
Mata a su hija porque “era una niña malvada”
Los fiscales que llevan el caso de la madre acusada reportaron en la Corte que la mujer quería terminar con la vida de la niña de 5 años porque era una “ niña malvada ” y “no quería tener más trato con ella”.
Según dijeron, la madre confesó que la niña gritó “He sido buena” cuando su mamá la ahorcó durante unos 30 a 40 minutos.
En este momento, la mujer está detenida en la cárcel del Condado de Harris, en Texas , y el juez magistrado le fijó una fianza de 15 millones de dólares.