Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, en donde una madre estranguló a su hijo, ya que según ella, el menor estaba a punto de ser poseído por un demonio, por lo que supuestamente ella lo salvó de las garras del diablo.
La mujer fue identificada como Jasmin Kennedy, quien de acuerdo con la policía de Florida, cometió uno de los crímenes más crueles de los últimos tiempos, al asesinar a su hijo de una forma tan cruel.
De acuerdo con la información, Jasmin se despertó a mitad de la noche y acudió al cuarto en donde dormía su hijo de 13 años y su otro hijo de 5 años de edad.
La mujer comenzó a estrangular a su hijo de 13 años, mientras el menor de 5 años estaba viendo todo, el niño intentó pedir ayuda a la pareja de su mamá y a su abuela, sin embargo, nadie lo escuchó y no se dieron cuenta de lo que sucedió.
Fue hasta la mañana siguiente cuando se dieron cuenta de la horrible escena y se dio aviso a las autoridades.
La mujer aseguró que ella era Dios
Una vez que las autoridades llegaron al domicilio, se dieron cuenta de que había signos de abuso y violencia doméstica, además de los signos de estrangulación, por lo que llevaron a la mamá a un interrogatorio.
En el interrogatorio la mujer confesó todo y se hizo llamar a si misma “Dios”, asegurando que estranguló a su hijo debido a que Dios se lo pidió, pues le dio la voluntad de matar a su hijo para así salvarlo de las garras del diablo .
Jasmin Kennedy ahora se encuentra detenida y se le acusa de haber asesinado a su propio hijo y con cargos por violencia doméstica.
Artículos relacionados: Familia mata a niño de 6 años en ritual satánico porque estaba poseído
VIDEO | Claudia Sheinbaum visitó Culiacán el fin de semana