Lakesha Woods Williams de 29 años de edad, madre de familia, fue detenida por las autoridades de Texas luego de abandonar a sus dos hijos menores de edad al irse de vacaciones a un crucero; si bien la mujer pretendía llegar hasta Puerto Rico, no avisó a ninguno de sus familiares que saldría de la ciudad sin sus hijos, dejándolos a su suerte y en pésimas condiciones.
Vecinos fueron quienes levantaron el reporte de los niños abandonados
De acuerdo con medios estadounidenses, fueron los vecinos de la zona quienes reportaron a la Policía de Texas sobre los dos niños abandonados en la vivienda de Lakesha Woods Williams; uno de 8 años de edad y uno de 6 años.
Al arribo de las autoridades al domicilio, se encontraron con dos pequeños en pésimas condiciones, pues estaban sobreviviendo entre basura, orines y desperdicios de comida. Cabe señalar que, los menores no sabían dónde estaba su madre y no quedaron bajo la supervisión de ningún adulto.
Por lo menos, los niños estuvieron solos por más de una semana, casi 10 días.
Freaking idiot aka #LakeshaWoodsWilliams
— cathy moore (@cathymoore2) April 13, 2024
'29-YEAR-OLD MOTHER WHO LEFT CHILDREN ALONE WHILE ON A CRUISE HAS DONE IT BEFORE, COURT RECORDS SHOW'https://t.co/saOcNxBB5w
La mujer fue detenida en Texas por abandonar a sus hijos
Lakesha Woods Williams fue detenida por las autoridades, aunque buscó defenderse con que llevaba un celular y una cámara web para vigilar a sus hijos; la mujer recibió una fianza de 25,000 dólares, de pagarla debería utilizar un grillete electrónico y cumplir con lo que se le establezca.
Por su parte, los menores de edad están bajo el cuidado de sus tías.
Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC