Una madre de familia se enfureció luego de que su hija fue sancionada por agredir a una compañera de clase, por lo que hizo lo mismo, pero con la directora de la escuela.
Los lamentables hechos se dieron en una secundaria donde se realizaba un evento escolar al que todos los padres de familia estaban invitados.
VIDEO: No paran los accidentes de transporte público en Tijuana
Testigos que se encontraban en dicho plantel localizado en la ciudad de Ituzaingó, en Argentina, comentaron que la mujer llegó enojada y se dirigió a la dirección escolar.
Te interesa: Director de escuela inicia huelga de hambre por acoso laboral
Entonces agarró a la directora de la escuela Secundaria número 14, identificada como Alejandra Salamanca, a quien atacó a golpes en la cara y la cabeza.
¿Agresión por venganza?
Según reportaron, la agresión de la madre de familia hacia la docente de la escuela surgió porque la alumna hija de la mujer tuvo que firmar el libro de disciplina luego de agredir a una compañera en hora de clases.
Te interesa: Maestra pide a sus alumnos que lleven semen a su clase
Por ese motivo, la escuela decidió que la estudiante fuera retirada del plantel por un familiar, lo que habría generado el enojo de su madre quien luego atacó a la directora.
Pese a los fuertes golpes, la víctima decidió no levantar ninguna denuncia en contra de la madre irracional.
Te interesa:
Se acerca el regreso a clases, aquí el calendario escolar 2022-2023