De acuerdo con el Papa Francisco, el Diablo siempre está rondando hasta atacar, pero es posible pelear contra los demonios; esta es la guía del Vaticano para combatirlos.
¿Cómo pelear contra el demonio?
El Papa Francisco ha confirmado cinco pasos para pelear contra los demonios que existen en el mundo y son los siguientes:
🔵 Al Diablo le molesta la oración. El Vaticano aconseja orar para luchar contra el demonio, pues se sabe que Satanás sigue al Señor y hace todo lo posible por molestar, pero la oración es importante y ayuda a combatirlo.
🔵Consultar sacerdotes especialistas que distingan una obsesión diabólica de una posesión. Se habla mucho de los exorcismos, pero es importante saber identificar un caso de obsesión y posesión diabólica; la posesión es cuando el diablo está presente en tu cuerpo.
🔵 El Papa y el Vaticano no están exentos de ser atacados por el Diablo, ya que puede entrar al templo de Dios.
🔵Es importante cuidarse de los demonios sigilosos, pues son sumamente peligrosos; estos suelen presentarse como muy educados, pero hacen daño al darles entrada.
🔵Por último, es importante cuidarse cuando un demonio llama a más de su grupo para atacar. Esta posesión es terrible y la más peligrosa, ya que pueden provocar hasta la muerte.
Es un desafío la seguridad pública en México: Carlos Puentes Salas