Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia, donde se hizo muy conocido el caso donde linchan a un profesor porque abusó sexualmente de una niña de 4 años en el jardín de niños.
El profesor fue identificado como Carlos Meisel, quien también era un funcionario en Colombia, además de profesor y que fue acusado de haber abusado a una menor de 4 años en el año 2022.
Una vez que se dio a conocer la denuncia, los padres de familia acudieron al jardín de niños en donde el hombre laboraba y comenzaron a atacarlo.
En redes sociales circulan videos donde se puede ver al profesor tirado en el suelo, con sangre en la cara y acorralado por varias personas, quienes lo están atacando por el abuso que cometió.
Al lugar tuvieron que llegar elementos de la Policía de Barranquilla, pues los padres de familia dejaron al hombre severamente lesionado, con sangre en toda la cara, además de que muchas personas ingresaron al plantel y comenzaron a sacar materiales y parte de las instalaciones del jardín de niños .
Familiares de la niña hablaron de los hechos
Los familiares llevaron a la menor al hospital, luego de que la habían notado muy extraña, fue así como tras hacerle varias pruebas, los médicos encontraron que la menor había sido abusada sexualmente .
La niña de 4 años tenía heridas en sus partes íntimas y luego de que los familiares iniciaron con todo el proceso legal y ella misma identificó al profesor como la persona que abusó sexualmente de ella.
Fue por eso que los demás padres de familia intentaron buscar justicia por su propia mano al atacar al profesor, pues hasta el momento se desconoce si la denuncia ha procedido y si las autoridades colombianas lo arrestarán.
📌En primicia LasNoticiasCol en el lugar de los hechos, declaraciones del padre quien denuncia que presuntamente un profesor abusó sexualmente de su hija, una menor de 4 años años de edad. La multitud enardecida se encuentran a las afueras del CDI Carlos Meisel. pic.twitter.com/XdKwzrQHU3
— Las Noticias (@Lasnoticiascol) June 5, 2023
VIDEO | Incendio en Tijuana deja a personas sin hogar