La víctima fue identificada como Lidia Gabriela, de 23 años, quien el pasado 1 de noviembre se subió a un taxi rumbo a su casa, pero el conductor no la dejó en su destino y arrancó el vehículo en lugar de dejarla ir.
De acuerdo con los últimos mensajes que envió la víctima y a la información de testigos, Luz Gabriela tomó el taxi en la colonia Las Peñas, sin embargo, al llegar al metro Constitución, el taxista no la quiso bajar y arrancó a toda velocidad.
La joven le envió un mensaje a su novio, diciéndole que el taxi se había ido por otro lado y que le quería cobrar de más, posteriormente, luego de avanzar unos 100 metros, Lidia Gabriela decidió lanzarse del taxi .
Lamentablemente, el taxi iba a toda velocidad, por lo que la joven murió instantáneamente cuando su cabeza pegó con el pavimento.
Testigos afirman que vieron a la joven gritar por la ventana, pidiendo ayuda desde un vehículo con cromática blanca con rosa.
VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana
Investigan la muerte de Lidia Gabriela
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya se encuentra investigando los hechos, luego de que familiares reconocieran el cuerpo de Lidia.
Hasta el momento, no han encontrado al taxista responsable, solo se sabe que el conductor nunca se detuvo y que hubo testigos que vieron a la joven pedir ayuda por la
ventana
del auto, pero cuando llegaron a ayudarla, ya se había lanzado.