Muchas personas recurren a cirugías estéticas para perder peso, sin embargo son procedimientos que deben de llevarse con cuidado porque pueden terminar mal tal es el caso de Leanne Leary, una mujer de Inglaterra que dejó a sus tres hijos después de morir a causa de tener un cuerpo delgado.
Leanne Leary tenía 38 años de edad y era de Oldham, Manchester, Inglaterra y al buscar tener el cuerpo perfecto, decidió viajar a Estambul para quitarse el 80% del estómago, una cirugía agresiva para perder peso, es decir la manga gástrica.
Sin embargo, Leanne Leary, se realizó alguno estudios como por ejemplo de Trombosis, pero no fueron concluyentes, además que ella sufría asma y neumonía, pero aún así siguió con el procedimiento.
Último mensaje de Leanne Leary antes de morir
“No quería que la gente intentara desanimarme. Necesito esto para mí y mi salud ”, escribió Leanne. lo que fue devastador para su familia después de saber que había fallecido.
El motivo de la muerte fue una embolia pulmonar por una trombosis, justo los estudios que no habían sido concluyentes.
Leanne no tuvo comunicación sobre este procedimiento con su médico de cabecera, lo que le hubiera ayudado a saber si podía o no ser seguro para ella destacaron expertos.
Mientras tanto, la madre de Leanne dijo que ella la hubiera convencido de no hacer la cirugía, pero ya no se puede hacer nada y ahora deja a tres hijos sin su madre.
VIDEO | Migrante haitiano en Tijuana vende tamales oaxaqueños