Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, en donde a una mujer de 40 años, le amputaron las extremidades por comer pescado mal cocinado, el cual estaba contaminado por una bacteria mortal .
De acuerdo con los medios locales, la mujer fue identificada como Laura Barajas, quien había comprado pescado en un mercado local y lo cocinó ella misma, sin embargo, no quedó del todo cocida y se la comió parcialmente cruda.
Desde que se comió la tilapia, la mujer comenzó a presentar síntomas de una infección, lo que eventualmente la llevó al hospital, en donde le diagnosticaron una bacteria llamada Vibrio Vulnificus, encontrada en los mariscos crudos y en el mar.
Le amputaron las extremidades
Laura pasó dos meses en el hospital, estuvo conectada a un respirador y tuvieron que inducirle un coma, ya que tenía sepsis completa, falla renal y los dedos de sus pies y su labio estaban negros.
Luego de luchar por su vida durante dos meses, los doctores tuvieron que tomar una decisión para salvarle la vida y le amputaron todas las extremidades, los dos brazos y las dos piernas.
Sin embargo, la mujer sobrevivió, luego de estar cerca de morir, y ahora se encuentra fuera de peligro, a pesar de no contar con ambas piernas y brazos.
Artículos relacionados: Niño perdió las piernas y los brazos tras contraer una bacteria 🦠
VIOLENCIA EN TIJUANA: La gente ha perdido la capacidad de asombro 🚨