La Academia no sólo es el mejor reality de canto; además de las maravillosas participaciones por parte de los académicos y las estrellas invitadas, también nos encontramos ante confrontaciones bastante fuertes que ahora, forman parte de los momentos más icónicos de La Academia.
En cada generación, los críticos han dejado claro que en La Academia están para darlo todo, pues no sólo es cantar, también los académicos deben de estar bien preparados para pararse en el escenario de La Academia, entregarse al público con su interpretación y también hasta bailar. Lo más importante de todo ello es convencer a los críticos de que están comprometidos en convertirse en una estrella para así ganar La Academia.
Sin embargo, no todos los académicos reciben buenos comentarios en los conciertos y lo anterior ha llevado a confrontaciones entre críticos y académicos. Estos son los pleitos más recordados de La Academia.
Los momentos más polémicos entre académicos y críticos de La Academia
Gaby y Tadeo interpretan “A quién le importa”
En la novena
generación
, Gaby y Tadeo causaron polémica al interpretar “A quién le importa” pues Tadeo corrió al panel de los críticos y presionó el botón rojo para detener la canción. Aunque los críticos pidieron a gritos parar la canción, Tadeo no dejó de cantar, lo cual desató una de las confrontaciones más grandes. La crítica Lola estalló ante los hechos y le dijo a Tadeo que “Se subió a un tabique y se mareó” y que además, no tenía disciplina.
Danna, Gibrán y Francely
Este ha sido uno de los enfrentamientos más polémicos de La Academia, cuando Danna estalló contra los ex académicos, Gibrán y Francely. Resulta que Danna vio el momento en que Gibrán y Francely se expresaron mal de ella y al terminar su presentación, Danna le cuestionó si era mala con él. Danna dejó claro que no permitiría faltas de respeto.
Lola pidió una cámara
Una de las confrontaciones más duras en
La Academia
fue en la cuarta generación, cuando Lola pidió una cámara para que el público ya no votara por una ex académica que aseguraba, no tenía talento para cantar. Este momento hizo historia y ya es de los más recordados del reality.
El dictador Nicolás Maduro busca perpetuarse en el poder de Venezuela