El video fue grabado en la Ciudad de México, donde el ladrón se balea a sí mismo y quedó bastante herido en la calle, pidiéndole a los policías que lo lleven a que lo atiendan.
De acuerdo con la información, fueron dos sujetos armados los que intentaron robar 50 mil pesos de una persona en el banco, sin embargo, un policía se dio cuenta de lo que estaba pasando y procedió a detenerlos.
Según dicen los mismos policías, uno de los ladrones intentó herir al guardia, pero en lugar de hacerlo, se le encasquilló su arma y terminó dandose un disparo en la cabeza, gracias a eso, el policía lo logró abatir.
Una vez que el ladrón quedó tirado en el suelo, el segundo ladrón salió corriendo para tratar de escapar.
“Llévenme a que me curen”
Después de todo el suceso, se hizo viral el video donde se puede ver al ladrón que hirieron con una bala, vestido con pantalón de mezclilla, playera y tenis blancos, tirado en el sueño y lleno de sangre.
Alrededor de él hay varios policías y el hombre solo les dice “llévenme a que me curen, por favor”, a lo que los policías le responden que sí y se escucha que piden una unidad médica a través de su radio.
Después se confirmó que el ladrón fue llevado en una ambulancia a un hospital, acompañado de un policía como custodio, pues será detenido por el delito de asalto a mano armada.
El hombre fue atendido y se espera que una vez que se encuentre estable y lo hayan dado de alta, lo puedan procesar por el intento de asalto .
SE LE ENCASQUILLÓ LA PISTOLA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 11, 2022
Este delincuente intentó balear a un guardia, pero su pistola falló.
Así acabó herido de un tiro en la cabeza.
Agentes de @SSC_CDMX le quitaron un Arma y el $ q se robó.
La @FiscaliaCDMX lo tiene en un hospital.
El caso a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/DXMWxosS1g
VIDEO: Padres de familia toman oficinas de educación en Tijuana