Este es el caso de Kimberly McCormick, quien en medios de Estados Unidos, dio a conocer que viajó a Tijuana para un estiramiento de piel y por error le ponen implantes en el pecho que ella nunca pidió, además, le hicieron otra cirugía que no solicitó.
Te puede interesar: Otra mujer muere tras cirugía estética en hospital de Tijuana
De acuerdo con el testimonio de la mujer, realizado a medios estadounidenses, ella viajó hasta Tijuana, para someterse a una cirugía para estiramiento de piel, pues hace algunos meses le habían hecho otra cirugía para bajar de peso.
Debido al peso que había bajado, quería que le quitaran el exceso de piel y fue por eso que decidió ir a la ciudad de Tijuana, ya que la cirugía era más barata que en su país.
Despertó con implantes de pechos
Cuando la mujer despertó de lo que creía que sería la cirugía de estiramiento de piel, sintió mucho dolor en el pecho y al tocarse con las manos, se dio cuenta de que tenía implantes.
Te puede interesar: Esposa del cónsul de Guatemala murió tras cirugía estética en Tijuana
En ese momento no pudo evitar comenzar a llorar, pues también se dio cuenta de que le habían hecho otra cirugía para el levantamiento de glúteo, algo que tampoco había pedido.
Kimberly dice que de inmediato le habló a su hija, pues sentía que tenía un pecho enorme, además, no podía salir de la clínica, ya que una de sus heridas se infectó y su salud comenzó a deteriorarse.
Ella asegura que todo estaba marcado para recibir la cirugía del estiramiento de piel, con el levantamiento de piernas, brazos, senos y la abdominoplastía, nada que ver con un aumento de senos o de glúteos.
Te puede interesar: Ex reina de belleza murió tras complicaciones en cirugía estética 👑
La mujer gastó más de 200 mil pesos para esta cirugía que no pidió y para revertir la cirugía, debe pagar 75 mil dólares, que es más de un millón y medio de pesos mexicanos.
Kimberly dice que acudió con las autoridades de San Diego para denunciar lo que le sucedió, sin embargo, le dijeron que no podían hacer nada y que acudiera con la policía de México.
Pero hasta el momento las autoridades mexicanas no han dicho nada al respecto, pues no se ha hecho una denuncia formal, ya que la víctima dice que solo le ha reclamado a la clínica, en donde afirma que el personal ha sido violento con ella.
NEW: A 65-year old American woman traveled to Mexico to get a skin-tightening surgery but woke up to breast implants and a Brazilian Butt Lift instead.
— Collin Rugg (@CollinRugg) November 20, 2023
Kimberly McCormick is fuming after she is left with $75,000 in expected bills after a Mexico plastic surgery center performed… pic.twitter.com/G6PRPnPb3L
Te puede interesar: Tuvo cirugía para que le quitaran el útero y le robaron los riñones
VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana